top of page

Peruano, limeño, vengo de una familia de cocineros profesionales y aficionados. La comida siempre fue una pasión para mi familia, nos sentamos a la mesa a hablar de comida, el retaurante favorito es un tema de discusión acalorada para nosotros. Hacer el mejor lomo saltado o los mejores frejoles es una competencia.

 

Me dediqué muchos años a los restaurantes, trabajé y dirigí varias cocinas profesionales. Junto a mi esposa disfruto de la buena comida y caemos en todo tipo de restaurante, desde los más pequeños e informales hasta los más conocidos y renombrados. Yo soy el exigente y Yev es mi balance (en todo).

 

No le vamos a pasar la franela a nadie y no habrá ningún lucro en este Blog, así que los comentarios que pongamos serán siempre opiniones auténticas.

 

"Con palo a quien le toque y palmas al que las merezca!"

 

Carlos

Ucraniana de nacimiento, llegué a Perú con mis padres en el año 2001. Fuí a la Universidad en Lima. Química-Farmacéutica de profesión, con negocio de diseño y venta de zapatos de mujer, felizmente casada, madre de un precioso niño travieso. Siempre tuve afisión por la comida, más aún cuando conocí al amor de mi vida Carlos, quién es chef de profesión. Me encanta cocinar, platos fáciles o difíciles, postres, comida peruana, ucraniana, japonesa, italiana... El cielo es el límite... Me encanta experimentar en la cocina. Mi comida favorita es pollo a la brasa y sushi, tambien me encaaaaantan las tortas!!!

 

Así que trataré de compartir con Ustedes mis recetas, opiniónes y trucos de cocina! Les advierto que no me gustan las cantidades exactas (solo en repostería!), agrego todos los ingredientes según mi gusto y humor. Espero les guste nuestro blog!

 

Besos.

 

Yev

Carlos Andrés

Yevgeniya(Yev)

bottom of page